jueves, 11 de marzo de 2010

Eat Me,Drink ME Comentado por Spinner





La canción Eat Me, Drink Me correspondiente al mismo álbum de Marilyn Manson esta en una nueva lista realizada por el sitio Spinner llamada "Best 'Alice in Wonderland' Musical Moments" donde básicamente habla sobre inspiraciones de varios artistas en esta película de Lewis Carroll, el sitio Spinner opina lo siguiente:

"Incluso cuando se ha aproximado a la edad madura, Brian Warner, el ex-periodista de música, no estaba seguro si quería renunciar a Marilyn Manson, su personalidad gótica. Así que tomo sentido para él hacer su tributo a Alicia tal como lo explicó al Journal Alburquerque: "era sobre una persona que no sabe lo que su identidad se suponía que era." Escrito como un diario, Eat Me, Drink Me (2007) el titulo del álbum y la canción es parte del cuento de Alicia aunque en este caso el agujero del conejo lleva al infierno, o a algún lugar cercano a ese."

Gracias a
David por la información

No hay comentarios:

Entradas populares