lunes, 15 de marzo de 2010

Bonus Descarga DVD: Grotesque Evening with Marilyn Manson, berlin,alemania 2003 (subtitulado y completo)



El documental se abre en primera exposición de arte de Marilyn Manson como se toman a través de las pinturas en la exhibición y Manson habla sobre sus motivaciones y razones para su creación, y luego a un lado para dar una entrevista.

A continuación, realiza un concierto en Berlín, donde Manson precenta en exclusiva el video musical de "Mobscene" a la audiencia. Después de la finalización del vídeo, Dita Von Teese sale a realizar una versión ampliada de la rutina de martini que lleva a cabo en la Mobscene "" de vídeo. El documental luego corta distancia a una entrevista con Dita antes de regresar a la sala de conciertos donde Manson y dos pianistas femeninas puesto en un espectáculo acústico.
El show se abre con "The Dope Show", seguido de un cover de The Doors de "Alabama Song" y se cierra con "The Golden Age of Grotesque".

La película luego muestra a un club donde Manson en una fiesta de lanzamiento en honor de la Edad de Oro de lo grotesco y "Tainted Love", juega en el fondo como las mujeres con la cara negra y orejas de Mickey Mouse . El documental se cierra con otra entrevista


DESCARGAR DVD CON EL SIGUIENTE LINK:

No hay comentarios:

Entradas populares