viernes, 2 de septiembre de 2011

El Nuevo Album De Marilyn Manson Se llamara " Born Villain"

Marilyn Manson ha anunciado el nombre de su nuevo disco con el siguiente mensaje:

"Born Villain es el nombre del nuevo album de Marilyn Manson. Mientras buscaba por improbables colaboraciones, conoci a Shia, y pasamos una larga noche en mi estudio. Despues de ver Maniac, su cortometraje, el cual esta inspirado de alguna forma en Man Bites Dog, yo estaba sorprendido por su abilidad para dirigir. Asi que comparti con el algunas de mis inspiraciones favoritas en Arte, literatura, y obviamente...cine. Estaba impresionado como Shia digerió mi mundo e hizo lo que me gustaria pensar, es ambos un homenaje y una burla de la historia del Cine. Terminamos escribiendo un cortometraje y recientemente lanzamos un trailer. La música es de mi nuevo album y es, en palabras de MacBeth, "lleno de sonido y furia".

La idea de un leon MGM bostezando me parece mas interesante que la de uno rugiendo.

Preguntas por qué lo hicimos?

"No hay razon"
http://marilynmanson.com/2011/marilyn-manson-announces-album-title-born-villain/

Ademas el trailer del cortometraje Born Villain ya puede ser visto de forma oficial en: http://bornvillain.com



Muchas Gracias A Mi Amigo David Por la Grandiosa noticia

No hay comentarios:

Entradas populares