lunes, 31 de mayo de 2010

Marilyn Manson y Evan Paseando Por El Set De "Mildred Pierce"











El 28 de mayo de 2010, Marilyn Manson y Evan Rachel Wood fueron vistos en el set de filmación de la nueva serie del canal de televisión de HBO "en la ciudad de Nueva York.

jueves, 27 de mayo de 2010

The Beautiful People En El Club De La Comedia

Viendo el club de la comedia un programa de humor en chile salio la cancion de marilyn manson y famosa cancion de su disco antichrist superstars The beautiful people espero que les guste el video que fue grabado por mi celular

Marilyn Manson Actualizo Su MySpace.com


"Apoptosis"
Estado de animo: Apatico

Marilyn Manson desde su movil a su Myspace hace varias horas atras...

Nuevos Detalles De La Pelicula "The Splatter Sisters"

Uno de los proyectos estrella que se estan mostraran en el Festival de Cannes es la pelicula The Splatter Sisters que protagonizran Marilyn Manson y su novia Evan y que pretende llevar los films de horror aun mas alla de donde estan ahora todo esto mezclado con un relato de film road o de carretera a lo Asesinos por Naturaleza y con elementos de gore, explotacion y deseos en el estilo de Tarantino y Rodriguez en la setentera Grindhouse. Segun informan fuentes a MTV, Marilyn Manson formara una banda de Death Metal ficticia para este film y Evan sera una de las hermanas grupies fanaticas de esta banda que tomaran una vida vagabunda alejadas de sus familias para seguirlos hasta Hollywood como sus protegidas. El film ya tiene financiamiento y se ajustara a los horarios de Evan y a la inminente nueva gira de Marilyn Manson tras la publicacion de su nuevo album que ya estaria mayormente completado por lo que se cree que se lance este año. Manson haria musica original tambien para esta banda ficticia y eventualmente tambien haria una gira de promocion con ellos.

Mas informacion entra AQUI

miércoles, 26 de mayo de 2010

Confirman Exposicion De Marilyn Manson En Mexico

MÉXICO, DF.-
Transgresión y oscuridad son palabras que definen a Marilyn Manson. En correspondencia con su música, su quehacer pictórico se rige por una personalidad que en algunos provoca rechazo mientras en otros encanto. Y es que, aunque no es ampliamente reconocido dentro de este ámbito, el autor de discos como The Golden Age of Grotesque y Antichrist Superstar también pinta.

Por primera vez en México, ésta última faceta quedará develada en una exposición que busca reunir su trabajo más reciente. La sede aún está en vías de confirmarse, pero la productora que hará posible su presencia en el País, Ingrid Barajas, adelanta que tendrá lugar durante el primer semestre de 2011.

"Marilyn Manson está pintando hoy en día, y lo que se prepara es una exhibición con su obra más nueva. Se busca exponer por primera vez algunas de sus piezas y trabajar en conjunto con algún curador mexicano (aún no confirmado)", adelantó Barajas en entrevista.

Lo que se busca, destacó, es revelar para México la faceta plástica del artista. Con esta muestra, el DF se convertiría en la segunda ciudad latinoamericana en exponer el quehacer plástico del músico. Sao Paulo fue la primera, donde en 2007 mostró 29 piezas bajo el título Las flores del mal, en alusión al clásico de Charles Baudelaire, poeta maldito.

Tentativamente, la exhibición de México llevará el nombre de Hell. Allí develará su propio "infierno" a través de por lo menos 50 acuarelas, generalmente retratos de seres desfigurados, mortuorios, en expresiones de pena, dolor o desasosiego.

A decir de Barajas, algunas de ellas son mezclas de color con absenta. Se trata de una técnica que adoptó por casualidad, cuando se confundió y enjuagó el pincel en un vaso con la bebida en lugar hacerlo en el recipiente de agua que normalmente se ocupa.

Barajas, quien dirige la firma 212 Productions, que el año pasado hizo posible la exposición del fotógrafo David LaChapelle en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, admira el quehacer plástico de Manson, a quien califica como una persona sumamente intelectual.

"Su obra refleja esa parte oscura que de alguna forma todos tenemos. Él es una persona que ha aprendido a expresar su lado oscuro sin que eso dictamine la persona que en el fondo es: una persona tímida, agradable, tranquila, que exterioriza otra cosa cuando está cantando".

La relación de Manson y con 212 Productions se dio a inicios de la década, cuando en 202 la revista Flaunt y la productora le organizaron su primera exposición en el Centro de Exhibiciones de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

"La posibilidad de exponer en México le encantó. No lo estaba buscando. Es algo que nosotros le planteamos", precisó Barajas. "Además tiene muchos seguidores aquí. Hay una fanaticada que lo respeta mucho. Tiene un grupo de fans, e, incluso, pocos de ellos sabían que él era también pintor".

Manson, y quien también ha llevado una carrera como actor y director de cine, comenzó a pintar a finales de la década de 1990. Su relación con el arte también se da como galerista, pues en Los Ángeles es propietario de la Celebritarian Corporation Gallery of Fine Art.

Así lo dijo

"A nivel Latinoamérica, Marilyn Manson ya mostró su obra una vez en Brasil, aunque se trató de una muestra pequeña. Nosotros, en cambio, estamos preparando una exposición con obra nueva de, por lo menos, 50 piezas o más, en general acuarelas".
Ingrid Barajas ,Directora de 212 Productions

lunes, 24 de mayo de 2010

Marilyn Manson Participo De Publico En El Programa De Jimmy Kimmel Un Especia De Lost





Marilyn Manson estuvo desde el publico acompañando a su amigo Naveen Andrews durante el show de Jimmy Kimmel especial por el final de LOST esta noche, al parecer no estuvo en el escenario aunque su amigo Naveen estuvo cargando una calavera regalada por Marilyn Manson la cual se la pasó a la actriz que interpreta Claire en la serie. Ademas mostraron la pintura que Manson hizo de Terry O'Quinn quien dijo que Manson le dió una copia de esa pintura.

Marilyn Manson y Naveen Andrews..!!!

Marilyn Manson ha subido a su Facebook un divertido video con su amigo Naveen Andrews, uno de los protagonistas de la serie LOST. Filmado en el estudio Zaneadu de Los Angeles donde Marilyn Manson esta grabando el nuevo album

domingo, 23 de mayo de 2010

Marilyn Manson Participara Con Sus Pinturas En El 25 Aniversario De Alternative Press


Cuando los asesinos en serie y las estrellas de cine y músicos se retiran tienden a hacer el arte visual, y este verano un grupo de estos últimos se combinan sus fuerzas a Merry Karnowsky Gallery en Hollywood para mostrar su trabajo, mientras se celebra el 25 aniversario de la revista Alternative Press, la revista de música rock alternativo cuyos carteles se ve pegado alrededor de Los Ángeles, cerca de la fecha de publicación de cada nuevo número. Entre los músicos cuyo trabajo será presentado en este show, que se abre al público 10 de julio, son: Adam Jones (Tool), Negro Francisco (Pixies), Joby J. Ford (el Bronx), John Gourley (Portugal. El Man), Liz McGrath (Miss Derringer), Marilyn Manson, Matt Skiba (Alkaline Trio), Pete Wentz (Fall Out Boy), Shirley Manson (Garbage), Tim Armstrong (Rancid), Travis McCoy (Gym Class Heroes), y - - ¿quién más? - Shepard Fairey.
La edicion de Aniversario de Alternative Press saldra este 1 de Junio e incluira fotos de bandas nuevas posando con la estetica de bandas clasicas.

Marilyn Manson Entrevistado Por Full Metal Jackie En Los Golden Gods

domingo, 16 de mayo de 2010

Facebook Oficial De Marilyn Manson Actualizado


Si ingresas al Facebook oficial de la banda Marilyn Manson te encontraras con una muy grata sorpresa, la información del panel de la izquierda de Facebook a sido actualizada, en el sello discográfico ahora dice "No Interjoke", y quizás lo mas importante, la información de los miembros también ha tenido una pequeña actualización de "Marilyn Manson, Twiggy, Ginger Fish, Chris Vrenna, y...". ¿Marilyn Manson revelara pronto el nombre del nuevo miembro?, solo nos queda esperar
Gracias a mi amigo rolando de la pagina mmoficial

Marilyn Manson y Evan Protagonizán Nuevo Film De Horror "The Splatter Sisters"

Marilyn Manson y su novia Evan Rachel Wood protagonizaran juntos una nueva version del film de horror The Splatter Sisters (Las Hermanas Salpicadoras) segun informan diversos medios como Variety, Provider Module entre otros. Sobre la trama final del film no hay aun informacion pero se espera que pronto se de a conocer.
Escrito por Adam Bhala Lough y producido por Edward Pressman y David G. Green este sera (si no se estrena Phantasmagoria antes) el primer largometraje que protagonice Marilyn Manson en un rol principal.
Sobre la participacion de esta famosa pareja en el film Green comenta "Este es un personaje para el que Marilyn Manson nació para interpretar y con Evan dando gravedad dramatica al proyecto no hay dudas que esto llevara al genero de horror a otro nivel."

Para mas informacion ingrese aqui


La foto que acompaña esta nota fue subida por Marilyn Manson el mes pasado a su Myspace con la leyenda "Despues de mi foto con Adam Lough. Trabajo inspirador para su film The Splatter Sisters."
GRACIAS X LA INFO A MI AMIGO DAVID DEL GENIAL BLOG LA EVIDENCIA

Nueva Cabecera

Hola amigos Mansoneros, como veis estrenamos nueva cabecera, hecha personalmente por mí, espero que os guste la cabecera y las modificaciones realizadas.

Saludos amigos
NegraSombra

sábado, 15 de mayo de 2010

Bonus Download Free Dvd HD: Marilyn Manson Live Rock Am Ring 2009


Informacion del DVD: Éste es un dvd lanzado en la internet el dia 16/4/2010 perteneciente al concierto realizado por Marilyn Manson en Alemania en el festival Rock Am Ring en el año 2009. Es por ahora EL ÚNICO dvd de un recital que tenemos de la última gira por el momento. El dvd pesa mas de 3 GB, te recomiendo que lo quemes en un dvd así lo puedes ver desde tu television. El DVD trae todas las canciones realizadas en ese recital excepto Rock 'n' Roll Nigger,The Beautiful People y Great Big White World. Las tomas son profesionales y captadas por MTV Alemania.

Setlist concierto:
01) Four rusted horses
02) Pretty as a swastika
03) Leave a scar
04) Disposable teens
05) Irresponsible hate anthem
06) Armagoddamnmotherfuckingeddon
07) great big white world (no disponible)
08) The dope show
09) Wow
10) Sweet dreams
11)rock n roll nigger ( no disponible)
12) rock is dead
13) the beautiful people (no disponible)




NOTA: Personalmente te recomendamos que bajes el concierto Via TORRENT. Es muy eficaz y rapido, para eso tienes que descargar el programa BitTorrent (lo buscas en Google, es gratuito), y una vez instalado abres el archivo torrent que te doy. Entonces, el programa empieza a bajarlo mediante intercambio de archivos P2P. Eso es muy rapido debido a que el programa lo comienza a descargar desde otros usuarios que tambien tienen el DVD, entonces medianamente el tiempo que te ocupará son 3 o 4 horas, depende de tu velocidad de red que tengas.





agradecimientos a mi amigo gabriel balocco

Marilyn Manson En La Revista Revolver











jueves, 13 de mayo de 2010

Dia De Marilyn Manson En Chile NO FALTES!!!



A TODOS LOS FANS DE MARILYN MANSON EN LA CIUDAD DE SANTIAGO CHILE
LA COMUNIDAD MARILYN MANSON CHILE NO HA INFORMADO LO SIGUIENTE

DIA DE MARILYN MANSON EN SUDAMERICA PAIS CHILE

DIA

29 DE MAYO

HORA DE LA REUNION

ALAS 03.00 PM

LUGAR DELA REUNION

ESTACION DE METRO QUINTA NORMAL

NOTA DELA COMUNIDAD

SE JUNTARAN ARRIBA EN EL METRO EN LA SALIDA DE LA ESTACION

ELLOS HARAN UN REUNION PERO EL ADMINISTRADOR DIJO QUE COMO ES POSIBLE QUE LLEGARA MUCHA GENTE YA QUE HABIAN MUCHOS INTERESADO IVAN HACER UNA JUNTA PARA BEBER EN EL PARQUE ASI QUE DIJO QUE LA GENTE QUE FUERA LLEVARA TODO COMPRADO Y ESCONDIDO EN BOLSOS Y MOCHILAS Y QUE SI LLEGARAN TARDE FUERAN AL FONDO DEL PARQUE

DE PARTE DELA ORGANIZACION PEDIMOS QUE PONGAN ESTE AFICHE EN SUS SITIOS PARA PROMOCIONAR EL EVENTO

MAS INFORMACION EN CHILE
MARILYNMANSONCHILE@GMAIL.COM
EL EVENTO VIA FACEBOOK EN SANTIAGO
Y SI ERES DE ANTOFAGASTA TAMBIEN PUEDES IR ENTERATE DE TODO ASIENDO CLICK AQUI

*REQUISITOS LLEVAR ALGO QUE TE IDENTIFIQUE CON LA BANDA

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nueva Actualizacion En MySpace.Com De Marilyn Manson

"Mis primeros dientes"

Esta foto fue subida hace poco por Manson a su album "Cosas que encontre mirando" de su Myspace. En otras noticias Manson ha explicado que su clip de WOW subido por el ayer, es un video de Orientacion (referencia a Lost), una tortuosa produccion para ayudarnos a terminar con nuestra constipacion y que somos parte de el tambien.
En otras noticias, el baterista de la banda Ginger Fish estara nuevamente presentandose como DJ en el bar Sinister este sabado 15 de Mayo.
si quieres ver las fotos en my space ingresa al álbum
"some things that i found lurking".

Marilyn Manson In ''Heavy: The Story Of Metal''

Heavy: The Story Of Metal es programa por capítulos, emitido por en canal VH1 en donde se repasa la historia del Metal, y en uno de los programas, se habla de Marilyn Manson, aquí os lo dejo, el programa es del 2006 y está "in English".

martes, 11 de mayo de 2010

WOW wow Wow Wow Nuevo Video Revelado De Marilyn Manson


Wow

Marilyn Manson MySpace Music Videos

Finalmente Marilyn Manson ha estrenado su anunciado video de la cancion WOW, al menos asi es como se anuncia este video. No sabemos si es el video final o puede que sea solo un error o una buena broma (surrealista por ser el Aniversario de Nacimiento de Dali) de parte de Manson. Como sea, esperabamos mas pero bueno con Manson hay que estar acostumbrados a jugadas asi de este tipo de parte de él.

Gracias a la evidencia x la info

Feliz Cumpleaños Salvador Dali Le Decea Marilyn Manson




Ese saludo de cumpleaños ha dejado Marilyn Manson al gran surrealista Salvador Dali a traves de su Facebook y agregando a traves de su Myspace: "Perdido en un mundo del pastel muerto de cumpleaños de Dali."las cuales se encuentran en la galería shit that you can't buy, la primera lleva por titulo "la foto alquimista por Anthony Silva."

lunes, 10 de mayo de 2010

Saludos de NegraSombra

Hola amigos, soy NegraSombra, el administrador del blog de melodiasiniestra, DiegoManson me a otorgado como administrador de este blog que apartir de ahora, llevaremos los dos, así que con mi ayuda y la suya, os intentaremos informar de todas las noticias referentes a nuestro admirado Marilyn Manson.

Por el momento, y tal como le prometí a DiegoManson, voy a realizar una nueva cabecera para el blog, que llevará el título del blog y estará diseñada con imágenes de Manson, en cuanto la tenga preparada, la pondré.

Un saludo muy fuerte para todos los seguidores Mansoneros.

Desde mi blog, también podéis informaros de noticias sobre Manson, os invito a visitarlo si no lo conocéis, http://melodiasiniestra.blogspot.com.

jueves, 6 de mayo de 2010

Marilyn Manson Fans De La Serie Lost

Hoy se ha dado a conocer un video, especificamente una entrevista al actor Jorge Garcia que interpreta al bueno de Hurley en LOST en la cual él dice que hace muy poco le autografió un muñequito con su imagen (muy posiblemente la que aparece aqui sobre el texto) a nuestro amado Marilyn Manson. Esto ya vendria a ser la guinda que confirmaria definitivamente la admiracion de Manson por esta gran serie que se encuentra en su temporada final y que les recomiendo mucho a quienes no la han visto aun. Los rumores de que Manson admira esta serie comenzaron hace algunos meses atras cuando él escribió algunas palabras que se podian asociar a la isla como Escotilla o "En la isla, creces diamante" texto el cual acompañó una foto subida por el de Twiggy vestido de la Iniciativa DHARMA, ficticio proyecto experimental cientifico-social que aparece en la serie. Hoy, como ya se informó aca, nuevamente ha mencionado la serie, especificamente al personaje Sayid como que toco la guitarra no se sabe si con ellos aunque tambien puede que solo este comentado el nuevo episodio donde este personaje tiene un dramatico pero heroico final.
Esperamos que Manson nos confirme su admiracion por esta genial serie aunque ya por todas sus palabras y demas ya se da como un hecho cierto que admira esta serie.
Ojala tambien la vean todos quienes aun no la han visto y que tenga un final epico como se espera.
A continuacion el video donde, en el minuto 2, el actor Jorge Garcia menciona lo del autografo:


Transcripcion:

Jorge Garcia nos dice que firmó un muñeco de Hurley para Marilyn Manson, y dice que no sabe si él lo sabe aún, por lo que mira a la cámara y dice, "Manson, ya llega, está en el correo". Le escribió algo así como "You rock, dude" (Eres genial, compadre

Agradecimientos a la evidencia x la info

Resultado Encuesta - cual era de MM(BANDA) hace la mejor performan en escena ganador HOLY WOOD










la encuesta era cual performan en escena de los artista mejor publisidad de su disco es la que mas te gusta y la ganadora fue HOLY WOOD

(1989-1993) The Spooky Kids - 0 votos
(1994-1995) Portrait of an American Family - 1 votos
(1995) Smells Like Children - 4 votos
(1996-1997) Dead to the World - 11 votos
(1998-1999) Rock is dead / Mechanical Animals / God is in the Tv 13 votos
(2000-2002) Guns, God and Government - 25 votos y ganador
(2003) Grotesk Burlesk - 22 votos
(2004-2005) Against All Gods - 8 votos
(2007-2008) Rape of the World - 6 votos
(2009) ‘Etcetera Tour’.- 5 votos

Entradas populares