jueves, 6 de mayo de 2010

Marilyn Manson Fans De La Serie Lost

Hoy se ha dado a conocer un video, especificamente una entrevista al actor Jorge Garcia que interpreta al bueno de Hurley en LOST en la cual él dice que hace muy poco le autografió un muñequito con su imagen (muy posiblemente la que aparece aqui sobre el texto) a nuestro amado Marilyn Manson. Esto ya vendria a ser la guinda que confirmaria definitivamente la admiracion de Manson por esta gran serie que se encuentra en su temporada final y que les recomiendo mucho a quienes no la han visto aun. Los rumores de que Manson admira esta serie comenzaron hace algunos meses atras cuando él escribió algunas palabras que se podian asociar a la isla como Escotilla o "En la isla, creces diamante" texto el cual acompañó una foto subida por el de Twiggy vestido de la Iniciativa DHARMA, ficticio proyecto experimental cientifico-social que aparece en la serie. Hoy, como ya se informó aca, nuevamente ha mencionado la serie, especificamente al personaje Sayid como que toco la guitarra no se sabe si con ellos aunque tambien puede que solo este comentado el nuevo episodio donde este personaje tiene un dramatico pero heroico final.
Esperamos que Manson nos confirme su admiracion por esta genial serie aunque ya por todas sus palabras y demas ya se da como un hecho cierto que admira esta serie.
Ojala tambien la vean todos quienes aun no la han visto y que tenga un final epico como se espera.
A continuacion el video donde, en el minuto 2, el actor Jorge Garcia menciona lo del autografo:


Transcripcion:

Jorge Garcia nos dice que firmó un muñeco de Hurley para Marilyn Manson, y dice que no sabe si él lo sabe aún, por lo que mira a la cámara y dice, "Manson, ya llega, está en el correo". Le escribió algo así como "You rock, dude" (Eres genial, compadre

Agradecimientos a la evidencia x la info

No hay comentarios:

Entradas populares