miércoles, 22 de septiembre de 2010

Marilyn Manson Entrevistado Por Mtv News

''Sería muy difícil elegir porque hay tanta gente", dijo Manson. "Yo diría que tal vez mi favorito ..." se llega a la necesidad de que incluso Kenny Powers puede llenar. " Ese podría ser mi favorito, "¿Te puedo hacer por detrás con un" grito de "Scream?" La máscara de "Scream". Porque la hice personalmente, yo ", admitió Manson o bromeaba, no pudimos captar lo que decia

''En cuanto a una posible aparicion de Manson en la serie, el rockero dijo que sólo quiere interpretar el papel de Powers compañero de Stevie Janowski (interpretado por el actor Steve Little).

"Mi aparicion seria interpretar a... Stevie Janowski, eso sería perfecto".

-No es solo que lo quiera interpretar. Lo quiero interpretar ", insistió Manson. "Eso es todo. Es un desafío. Puedo hacer lo que quiera. No me digas lo que no debe hacer", dijo con una leve sonrisa, poniendo fin a la conversación.

Entrevista completa en mtv.com

Muchas gracias a david y a mi gran amigo felipe quintana

No hay comentarios:

Entradas populares