lunes, 7 de diciembre de 2009

Marilyn Manson Acaba Contrato Con Interscope y Lanzara Nuevo Disco Para El 2010..!!!


Marilyn Manson se fue del sello Interscope debido a las bajas ventas de su último álbum "The High End of Low". "Acabamos de zafarnos de nuestro contrato con Interscope, creo que mis manos estaban atadas en muchas cosas de control creativo, como los vídeos, cosas así y el primer ejemplo es el clip nuevo, claramente no me permitieron hacerlo. Así que comenzamos a componer canciones en la gira, un poco como "Aladdin Sane" (David Bowie), creo que la gente puede esperar un nuevo disco más pronto de lo que se imaginan".

Además, Manson agregó: "se sorprenderían con lo restringida que ha estado mi creatividad por su voluntad, cosas que ellos permitían, que ellos sacarían, qué ideas permitirían que fueran parte de esos vídeos. Al menos la mitad de mi potencial creativo ha sido pasado a llevar, así que pienso que la gente puede esperar mucho más ahora".

Trent Reznor contrató a Marilyn Manson en su sello Nothing Records, una rama de Interscope, en 1993. Nothing Records terminó en 2004, por lo que Manson permaneció en Interscope hasta ahora.

"The High End of Low" debutó con 49 mil copias vendidas en su primera semana de salida en Estados Unidos, mientras que su trabajo anterior, "Eat me, Drink Me", alcanzó las 88 mil unidades en sus primeros siete días.

Además de esto el mismo Manson acaba de confirmar que regreso con Evan Rachel Wood.


Agradecimientos:MMoficial

No hay comentarios:

Entradas populares