miércoles, 28 de abril de 2010

Marilyn Manson Entrevistado En Grecia En La Expocision De Arte




Desde 2001 hasta hoy, Marilyn Manson, ha dado cuenta de los informes de la pintura en el mundo todos (Los Ángeles, Berlín, París, Colonia, Rusia, Brasil, Suiza, Florida) Su obra ha sido expuesta en museos y en las subastas a gran escala. Marilyn Manson, es más conocido por su éxito en el campo de la música. Como declaró en su entrevista, Marilyn se explica que el arte de la pintura es una extensión de su música y que la forma de una creatividad está estrechamente conectada con la otra.

Exposición de Marilyn Manson de Pintura "El infierno, etc"
28 abril-2 mayo 2010
El horario de atención: 10:00 - 22:00
Centro Cultural de Atenas [ATHINAIS]

martes, 27 de abril de 2010

Marilyn Manson En El Aeropuerto De L.A Viajando Hacia la Exhibicion De Arte En Grecia








El pasado 25 de abril Marilyn Manson junto a su novia Evan Rachel Wood fueron vistos llegando al aeropuerto de Los Angeles presumiblemente para ir a Grecia a la Exhibicion HELL, ETC. donde Manson expondra sus nuevas y antiguas pinturas. Esperamos confirmacion de si es a esta muy esperada exposicion donde se diriguian. En las fotos de su partida puede verse claramente que Manson se ha cortado su pelo a raz de piel a ambos lados de su cabeza lo que confirmaria que es el quien se hizo el mohicano y no se trata de un posible regreso de Tim Skold. Ademas en las fotografias podemos ver a Steve, amigo intimo de Marilyn Manson.
Sobre la Exposicion, Marilyn Manson.Fr anuncia citando fuentes que esta se realizara desde el 28 de Abril al 2 de Mayo asi que muy posiblemente es alla donde se dirigue Marilyn Manson con su novia a la Inauguracion de este importante evento el cual estara abierto al publico desde las 10:00 am hasta las 22:00 hrs en el MULTIPLEX Culture ATHINAIS: Kastoria, 34-36, Botanical, Athens.

domingo, 25 de abril de 2010

Marilyn Manson Describe Su Nuevo Album Como "Death Metal Suicida"


Una nueva entrevista en la Alfombra Negra de los Revolver Golden Gods Awards ha sido dada a conocer en la cual Manson describe el nuevo album como Death Metal Suicida y dice que esta siendo escrito por Twiggy Ramirez y estaria influenciado por el heavy metal más extremo. pueden ver la nota y la entrevista completa. asiendo clic AQUI

jueves, 22 de abril de 2010

Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll Trailer Oficial









este increible y esperado trailer dio la luz el dia de hoy este trailer fue precentado el año 2006 pero no avia mucha informacion sobre el con un presupuesto inicial de $ 5.7 millones, "Phantasmagoria" se debió a comenzar a filmar en 2006 y ahora está en espera indefinida de producción., disfruten el trailer y esperemos que pronto venga la pelicula tan esperada por los fans de marilyn manson

miércoles, 21 de abril de 2010

Marilyn Manson Entrevistado Por RevolverTV




Marta de Revolver TV entrevistó a Marilyn Manson en la Alfombra Negra en los recientes Revolver Gods Awards y ahora se ha dado a conocer esta entrevista en que tal vez lo mas importante que dice Marilyn Manson es que ya tienen 13 canciones para el nuevo album aunque no dice si estan terminadas o no. a continuacion la entrevista:
Marta: Manson, Marta. Mucho gusto en conocerlo.
MM: Así es.
Marta: ¿Te acuerdas de mí? ¿No?
MM: Estoy tratando de ...
bien Marta: Eso es, yo tenía el pelo negro. Viajamos juntos, hace un par de veranos.
MM: Ah.
Marta: Yo toco en Bleeding Through.
MM: No lo sabía.
Marta: No hay problema. No tienes que hacerlo.
MM: Bleeding Through?
Marta: Estás trabajando en un nuevo álbum?
Manson: Eso es cuando no te pones un tampón con tu ropa interior, ¿no?
Marta: Es verdad, es verdad.
MM: Estoy trabajando en un nuevo álbum.
Marta: Sí, estamos muy emocionados por ello. "Nosotros", como en toda mi vida. ¿Estás emocionado?
MM: Realmente sí que lo estoy. Suena realmente death metal.
Marta: ¿En serio?
MM: Sí.
Marta: Me va a encantar.
MM: Joder, no, yo ya lo amo. Estábamos haciendo una canción que iba a estar involucrada con alguna serie de televisión de vampiros y ellos estaban tratando de decirme qué hacer, y yo les dije "no me digas qué hacer", así que no lo hice. Pero tú sabes que tenemos 13 canciones. Porque me mudé más o menos a un acertado desván sobre una tienda de licores.
Marta: Impresionante.
MM: Así que me dio todo lo que necesito: Licor, tengo mis pinturas, mi banda, mis músicas.
Marta: Impresionante. ¿Y qué más necesitas? ¿Como un gatito?
MM: Tengo dos gatos. Pechos. Estas son todas las cosas que tú necesitas en la vida. Conceptos básicos.
Marta: Impresionante. ¿Así que cuando va a salir? ¿O para cuándo se espera?
MM: No sé. La buena noticia es que no estamos en Interscope más, así que estamos una especie de planificación de nuestro futuro de manera diferente. Y yo quiero tratar de hacer algo diferente.
Marta: Preparar el camino para nosotros.
MM: No quiero poner a los registros de la misma manera que la gente hace. Prefiero - si quiero vender zurullos, si tú quieres comprar un zurullo - ¿cómo me atrevo a venderlo? ¡Es mi obligación! Quiero tener una tarjeta de visita que dice "Vendedor de Zurullos". ¡Aquí está mi tarjeta!
Marta: Yo apuesto a que puedo conseguir una para ti. ¿Qué te parece?
MM: Yo ya tengo una. Bam - y listo!
Marta: ¿Qué voy a vender?
MM: No sé. Eso depende de ti. ¿Tampones?
Marta: Me parece justo, ha sido un placer hablar contigo.

Sitios Web De Marilyn Manson Actualizados




El Sitio Oficial, el Myspace Oficial y el Perfil de la banda en Facebook han sido genialmente actualizados el dia de ayer como parte de un adelanto de lo que es ya esta nueva era que supone cada disco que Marilyn Manson lanza. El Sitio Oficial fue actualizado con un nuevo Intro aunque despues de ese Intro al parecer no se puede ver nada mas lo que indicaria que el resto del sitio tambien sera rediseñado nuevamente. En el Intro se pueden ver imagenes de Manson, una mujer con el torso desnudo, Evan ensangrentada al parecer siendo golpeada por Manson y otras imagenes distorcionadas lo que ha hecho pensar que podria tratarse de imagenes de una version real del video Running To The Edge Of The World grabadas anterior a ese video y cuando aun no terminaban su relacion (la cual como sabemos retomaron ahora) Tambien se rumorea que podrian ser imagenes del vide I Want To Kill You Like They Do In The Movies y que la banda nunca lanzó publicamente a pesar que estaba confirmada su realizacion. Es un Intro muy aterrador para quien no esta acostumbrado a videos asi y lo pueden ver mas abajo completo.
El Myspace Oficial fue actualizado con nueva imagen de fondo y nueva actualizacion que dice: "20 de abril" Estado de animo: Haciendose real. Y en el Facebook Oficial hay una nueva foto de perfil y es la que aparece aqui arriba de Marilyn Manson con la cara azul y con manchas amarillas como quemaduras... Estamos muy felices que Marilyn Manson nos este mostrando mas pronto de lo que esperabamos la nueva imagineria y sonidos de esta nueva Era. Esperaremos pacientemente por mas. Los mantendremos informados de nuevas actualizaciones.

Video de nuevo Intro de Marilyn Manson.Com:






GRACIAS DAVID X LA INFO

viernes, 16 de abril de 2010

Marilyn Manson Live Rock Am Ring 2009 live Mtv HD

INCREIBLE NOTICIA AYER FUERON SUBIDOS 9 VIDEOS DEL CONCIERTO DE MARILYN MANSON OFRECIDO EN EL ROCK AM RING DE ALEMANIA ESTE AÑO LOS VIDEOS ESTAN EXPECTACULARES Y EN HD INCREIBLE SI KIERES VER TODOS ESTOS VIDEOS LOS PUEDES ENCONTRAR AKI

domingo, 11 de abril de 2010

Marilyn Manson en los Premios Golden Gods de Revolver Magazine (Fotos y Video)

















Marilyn Manson participó en los 2os Premios Golden Gods de revista Revolver para presentar y motivar la recaudacion de fondos de caridad para la campaña Free The West Memphis 3 que busca seguir con la investigacion de un triple asesinato en el que fueron acusados y condenados injustamente unos jovenes de esos asesinatos solo estar en el momento y el lugar equivocado y por sus creencias y gustos artisticos... "Podria haber sido como ellos. Ojala tuviera la fuerza de Damien Echols, vamos a arreglar esto" declaró Marilyn Manson al respecto.
La Ceremonia se llevó a cabo en el Club Nokia en Los Angeles, California y que se emitira el dia 22 de Mayo por el canal VH1.

Bonus Descarga Mp3: Marilyn Manson Eat Me, Drink Me (instrumental)




SetList:
01. If I Was Your Vampire (Instrumental)
02. Putting Holes in Happiness (Instrumental)
03. The Red Carpet Grave (Instrumental)
04. They Said Hell's Not Hot (Instrumental)
05. Just a Car Crash Away (Instrumental)
06. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand) (Instrumental)
07. Evidence (Instrumental)
08. Are You The Rabbit? (Instrumental)
09. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery (Instrumental)
10. You and Me and the Devil Makes 3 (Instrumental)
11. Eat Me, Drink Me (Instrumental)
Para amantes de este disco en vercion normal les traigo la vercion istrumental donde estan todas las conciones con sus respectivos sonares pero sin voz asi para los amantes de los discos de manson esto es genial.
agradecimiento a Astro por el link

miércoles, 7 de abril de 2010

Marilyn Manson y Evan En Portada De La Revista Rolling Stone


Esta fotografia junto con la leyenda "Aw, la primavera esta aca y el Amor esta en el aire. Celebrando su reciente compromiso de matrimonio, Evan Rachel Wood y Marilyn Manson cenaron carne bovina en el STK de Los Angeles." fue incluida en la reciente edicion de la revista Rolling Stone en la seccion Random Notes.
Gracias a Davis De La Evidencia x la info

Entradas populares